Centralitas

Comunicaciones y colaboración unificadas

Las comunicaciones empresariales solían referirse solo al uso del teléfono. Luego, al del teléfono y el facsímil. Más adelante, al del teléfono, el facsímil y el correo electrónico. 

Instalamos y mantenemos, una amplia variedad de centralitas telefónicas de pequeña y media capacidad.


Experiencia, innovación y fiabilidad. Soluciones de comunicación que harán crecer su negocio

Como líder global en el mercado de las comunicaciones de empresa, Aastra-MItel ofrece soluciones de comunicación que brillan por encima del resto. Aastra-Mitel se dedica íntegramente a las comunicaciones empresariales y dispone de uno de los porfolios más completos de soluciones de comunicaciones unificadas hechas a medida para satisfacer las necesidades de sus clientes. Con un fuerte enfoque en los estándares abiertos, Aastra-Mitel favorece que las empresas se comuniquen y colaboren de manera más eficiente.
Telf1
CPA
Centralita Rack

Aastra 400

Telefonía y mucho más!

El Aastra 400 se abre el espectro de rendimiento completo de la comunicación empresarial moderna: Aastra 400 ofrece una solución de comunicaciones todo en uno unificada y colaboración que se integra perfectamente en el sistema.

La gama de productos incluye los servidores de comunicaciones, terminales, software y soluciones de movilidad, así como aplicaciones de comunicaciones unificadas y de colaboración.



Algunos aspectos destacados de la familia Aastra 400

  • Tecnologías de última generación como VoIP, SIP y XML, como base para soluciones de comunicación innovadoras
  • Disponibilidad sin costuras en las instalaciones de la empresa (DECT, SIP-DECT y WLAN) y fuera de las instalaciones de la empresa (FMC) con soluciones de movilidad de profesionales, integrados
  • Amplia gama de terminales
  • Implantación uniforme e intuitiva de todos los terminales integrados en el sistema (teléfonos fijos, teléfonos inalámbricos, Softphone, teléfono móvil)
  • Las comunicaciones unificadas y de colaboración
  • Soluciones específicas para centros de contacto, centros de atención y hoteles, así como de vigilancia y sistemas de alarma
  • Independencia tecnológica y el desarrollo para el futuro, gracias a una arquitectura de sistema abierto y el uso de estándares globales (por ejemplo, SIP)

Beneficios

El mismo software para todos los servidores de comunicaciones Aastra 400: 

  •         Los mismos servicios que ofrecen
  •         Los mismos ergonomía
  •         Las mismas aplicaciones
  •         Los mismos terminales

Solución unificada y colaboración comunicación, incluyendo CTI, videoconferencia, chat y escritorio compartido, con Aastra 470, sin necesidad de un PC externo. 

Orientada hacia el futuro, el servidor de comunicaciones basado en VoIP. 

Apertura de protección y la inversión gracias a la utilización de interfaces y protocolos estándar. 

Sistema de correo de voz integrado 

Arquitectura modular con paso a paso-expansión 

Protocolo SIP integrado para la conexión a las redes públicas a través providers de servicios, así como para la conexión de terminales SIP y aplicaciones basadas en SIP

telf2

Soluciones y teléfonos IP inalámbricos DECT

El sistema IP-DECT (global) de Mitel® proporciona una solución altamente escalable, compatible con mensajería, que cuenta con una cartera de teléfonos inalámbricos para enfrentar una amplia gama de escenarios de uso.
telf digi


Periféricos y Teléfonos Digitales

Conjunto completo de Mitel de teléfonos digitales y periféricos Tenemos una solución para cada tamaño de empresa.
telf ip

Teléfonos Empresariales IP

Mitel ofrece una línea completa de escritorio IP de dispositivos de todo, desde los teléfonos asequibles, de nivel básico hasta sofisticados teléfonos IP y dispositivos con auriculares inalámbricos, unidades de conferencia, y consolas de operadora.